Alcalde mexicano se exhibe en el Super Bowl de EE.UU. y las redes no lo perdonan

Actualidad.rt.com/ El alcalde mexicano Fernando Yunes, quien está a cargo del gobierno del municipio de Veracruz (estado de Veracruz), se ha convertido en ‘estrella’ de las redes sociales, luego de que se hiciera pública una fotografía en la que se le ve junto a un grupo de amigos durante el LIII Super Bowl.

Tras la publicación de la imagen, en la que Yunes aparece en la tercera posición de izquierda a derecha, algunos ciudadanos no tardaron en criticar el hecho y reprocharle que se ausentara de sus deberes para viajar a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Asimismo, hubo quienes aprovecharon para destacar que el pasado domingo, fecha del partido, el presidente Andrés Manuel López Obrador recorría los municipios del estado de Veracruz, mientras el mandatario local estaba ausente, y calificaron la publicación de la foto como un error y un acto de soberbia.

También hubo quien hizo mofa del tema al señalar que Yunes acudió al encuentro deportivo para invitar al ‘quarterback’ de los Patriotas, Tom Brady, al célebre carnaval que se realiza en el estado de Veracruz.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.