Alcalde informa que está listo para su aprobación el PMD

El documento denominado Plan Municipal de Desarrollo, PMD, está listo y será presentado para su aprobación en las próximas reuniones de Coplademun y en sesión de ayuntamiento.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, informó esta mañana que finalmente quedo listo el documento denominado Plan Municipal de Desarrollo, PMD, el cual será aprobado en las próximas sesiones de Coplademun y en la de ayuntamiento.

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, trabajó en su plan municipal de desarrollo el cual quedó bien delineado al plan de desarrollo nacional y al del estado.

El alcalde comentó que se tardaron un poco en su conclusión, debido a que los planes el nacional y estatal, sufrieron algunas modificaciones.

Destacó el primer edil que el plan está listo, y será presentado para su aprobación en las próximas sesiones del consejo de planeación de desarrollo municipal, Coplademun.

Este plan fue concluido, luego de los foros y consultas que se llevaron a cabo recientemente, organizados por los representantes de la oficina de seguimiento y control municipal.

Para su elaboración, fueron incluidas las propuestas generadas por los directores de cada una de las dependencias del ayuntamiento.

Este es un plan municipal de desarrollo moderno, acorde a Puerto Vallarta.

Documento que será presentado en la próxima sesión de Coplademun y ordinaria de ayuntamiento, “este plan tiene mucha innovación en cada una de las direcciones que deberán plantear sistema de ahorro y viabilidad para la solución de problemas, destacó Dávalos Peña.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.