Alcalde informa disminuyen robos en Puerto Vallarta

Gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, la semana pasada se lograron disminuir robo a motos, casas habitación, vehículos y transeúntes.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, informó hoy a medios de comunicación, que gracias al trabajo conjunto de las autoridades de los tres niveles de gobierno, la semana pasada se lograron bajar estadísticas de robo a motos, casas habitación, vehículos y transeúntes.

Recalcó que han sido productivas las constantes reuniones de autoridades integradas en el consejo estatal de seguridad pública, lo mismo que en las regionales que conforman los municipios de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán.

El alcalde fue entrevistado, al término de las reuniones de las comisiones de hacienda y gobernación.

Declaró que esta semana pasada se lograron disminuir los robos a motocicletas, a casas habitación, lo mismo que a vehículos, a transeúntes.

Mencionó que hace unos días, hubo dos suicidios, así como 4 homicidios.

Uno de estos en el municipio de Cabo Corrientes, tres en Puerto Vallarta.

Éstos últimos localizados recientemente en inmediaciones del fraccionamiento Verde Vallarta.

Destacó que la seguridad es obligación de todos, tanto del gobierno municipal, estatal y federal, así como empresarios y ciudadanos.

“Nosotros trabajamos diario, es frecuente que se reúnan los integrantes del consejo estatal de seguridad”.

“Estamos viendo operativos, estadísticas, resultados acerca de la seguridad en el municipio de Puerto Vallarta2.
Recordó que todos los viernes, se reúnen en este consejo con representantes de los municipios de Tomatlán y Cabo Corrientes, para analizar números y definir estrategias.

Además “nos reunimos frecuentemente los alcaldes de Tomatlán, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta, en donde nos dan cifras y se analizan los resultados semanalmente y se implementan los operativos que se harán en conjunto, por ello no quitaremos el dedo en el renglón”, aseguró Dávalos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.