Alcalde dice a padres de familia, no soltar a sus hijos

En su mensaje, el alcalde se refirió al caso de la niña Fátima que cimbró al país y pidió a padres de familia, siempre estar al pendiente de sus hijos.

Nunca suelten a sus hijos, siempre estén al pendiente de ellos, fue el mensaje que envió esta mañana el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, durante la entrega de 100 Becas Padrino 2020 a niños de escasos recursos económicos.

Al hablar ante alumnos, destacó el caso que cimbró al país, con la muerte de la pequeña Fátima en manos de un par de personas que fueron detenidas afortunadamente.

Nuestros hijos son el futuro, no los dejemos solos, pidió a madres y padres de familia, reunidos en la explanada del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

A los padres de familia les digo, “nunca suelten a sus hijos, siempre estén al pendiente, llévenlos de la mano, en todo momento pregunten en dónde andan, con quién nadan, quiénes son sus amigos, que les digan que están haciendo”

Siempre hay que estar al pendiente, diario lo vemos en el robo de esta niña que apareció muerta pero que afortunadamente detuvieron a los responsables.

No queremos que pase algo similar aquí, es un caso que cimbró al país, “cómo puede existir tanto daño en las personas, nos sumamos a las condolencias por la pérdida de esta niña estudiante, no queremos que pasen estas cosas aquí, estén siempre pendientes de sus hijos, que trabajemos juntos, si hay un problema acérquense al gobierno”, les pidió.

Hoy Becas Padrino 2020 tiene el objetivo que los alumnos deben estar en sus aulas preparándose día a día.
“Ahijados y ahijadas hoy Puerto Vallarta los necesita por el puerto que queremos mayor educación, infraestructura, salud mejor calidad de vida”, dijo finalmente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.