Albañil se cayó de 8 metros en una obra en construcción

*Los hechos ocurrieron en la zona hotelera Norte, en la obra localizada a un costado del Crown Paradise *Fue internado en el Seguro Social y Protección Civil fue enterado de lo sucedido

Con lesiones considerables, resultó un joven albañil que al estar trabajando en una obra en construcción localizada en la zona hotelera norte, cayó de una altura aproximada de ocho metros, luego de que al estar trabajando no contaba con las medidas de seguridad que se necesitan en una construcción como esta.
El muchacho de 26 años de edad, fue trasladad a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internado, en tanto que el agente del Ministerio Público fue enterado de lo sucedido.

Fue a eso de las 10:39 horas, cuando reportaban al 911 que a un costado del hotel Crown Paradise Village, localizado en la zona hotelera norte, en una construcción del al lado, se había registrado un accidente y se necesitaba de urgencia una ambulancia.

Otro reporte informaba que un masculino se había caído del segundo piso y estaba inconsciente en el interior de la construcción, por lo que rápidamente acudieron elementos de la patrulla PV-330, mismos que informaban que la persona lesionada está identificado como Jonathan Izahí Arana Moreno, de 26 años originario de Guadalajara.
Al lugar arribó la ambulancia de Bomberos B-65 al mando de Moisés Cibrían, así como la unidad B-50 y la unidad B-69, asentado que los hechos ocurrieron en la avenida de Las Garzas cruce con Quetzal y Playa de Oro en Zona Hotelera Norte, donde el gerente de construcción, Jesús Camargo permitió el ingreso a la obra, manifestando que uno de sus trabajadores se cayó de una altura de 8 metros.

Al ingresar los paramédicos, detectan a una persona del sexo masculino de 26 años de edad, consciente y desorientado, acostado sobre una tarima de madera comentando el gerente que su nombre es Jonathan Arana Moreno, quien refiere dolor en vértebras y cervicales, procediendo los paramédicos a inmovilizarlo para abordarlo a la ambulancia, refiriendo dolor en pelvis del lado derecho.

A la valoración de los paramédicos, se dieron cuenta de que presenta hipo-ventilación en hemitórax derecho procediendo a trasladarlo a la clínica 42 del IMSS y al arribar se ingresa por sala de shock recibiendo el médico de guardia, quien se hace cargo de su atención.

Por su parte el personal de Protección Civil acudieron al lugar, en donde tomaron nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.