Albañil detenido por lesiones a menor en Valle Dorado

El joven salino con su novia a la tienda, chica que recibió silbidos de los albañiles y al defenderla fue agredido, según autoridades

Por Mauricio Lira Camacho/José Luis Preciado
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Un albañil fue detenido luego de agredir a un menor de edad en la comunidad de Valle Dorado en Bahía de Banderas, Nayarit.

De acuerdo con el parte informativo, proporcionado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el menor resultó herido luego de defender a su novia que recibió silbidos de trabajadores de una obra.

Fue detenido en el fraccionamiento de Costa Coral, delegación de Valle Dorado, por delito de lesiones calificadas hacia un menor de edad.

El albañil quedó a disposición del agente del Ministerio Publico de Jarretaderas,
“Nos entrevistamos con Francisco Eduardo Morales Chávez de 61 años de edad originario de la ciudad de México y vecino del fraccionamiento Costa Coral, quien manifestó que minutos antes su menor hijo de nombre Francisco C. N. de 16 años de edad originario de Puerto Vallarta Jalisco y vecino del mismo domicilio salió de su casa hacía la tienda en compañía de su novia .”

“En una construcción que está a unos metros de su domicilio había albañiles los cuales le chiflaron a su novia causando la molestia del menor Francisco N. y diciéndoles a los albañiles que se callaran, los albañiles empezaron a reírse en tono de burla y el menor agarró una piedra y la aventó hacía la construcción”.

“Uno de los albañiles le dijo que por qué estaba aventando piedras y se le acercó y le dio un golpe en la nariz y el menor se defendió dándole golpes también en la cara y el albañil lo agarro del cuello con una mano y con la otra le seguía dando golpes en el rostro provocándole hematomas en ojos pómulos y cuello y la novia de su hijo fue a avisarle que lo estaban golpeando hasta que llegó y lo separó de la persona que lo estaba golpeando y realizando su llamada a los números de emergencia para solicitar el apoyo”.

                                                         
Compartir