Alarmante el estado de las carreteras de Jalisco: Alfaro

Recorriendo cada rincón del Estado, conociendo los caminos y carreteras, es como Enrique Alfaro, precandidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, busca devolver la confianza en la política a los ciudadanos, y con ello le den el rumbo a Jalisco y México para el de fondo que necesitan.

Lo anterior lo expresó en la plaza principal del municipio de Autlán de Navarro, donde dijo que ante la insensibilidad de los políticos, que no conocen la realidad de cada ciudad, localidad y camino, él cambiará la forma de hacer política.

“Ahorita que venía pasando las de Caín, aquí en camino para Autlán ¿ustedes creen que el gobernador sabe cómo está la carretera para acá? Nombre, él anda en helicóptero, cuando viene acá viene en otra realidad, por eso no sabe lo que pasa”, dijo.

“Queremos recuperar la esencia de la política, no se necesita más, cuando tienes un mensaje, cuando tienes una idea, cuando tienes una trayectoria, con este banquito y un micrófono alcanza para lograr que la gente se motive a tomar en sus manos el futuro”.

Alfaro expresó que hay un equipo especializado armando los proyectos específicos tanto para las regiones del estado, como para cada sector, mismos que presentará a partir de abril, en caso de convertirse en candidato de Movimiento Ciudadano.

“Sin duda el tema de la infraestructura, seguimos con el mismo problema de siempre, es decir, no es posible que la región de Costa Sur tenga la infraestructura carretera que tenemos”, agregó.

“Hoy el recorrido que hice de Guadalajara es alarmante el estado de la carretera principal, si está así esa carretera ya quiero imaginarme cómo están los demás caminos y la infraestructura en general para la movilidad de la zona”.

El precandidato también visitó el municipio de EL Grullo, dentro de la gira que realiza en la región Costa Sur, donde también visitará La Huerta, Cihuatlán y Tomatlán.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.