Al parecer Uber irresponsable en su servicio, denuncia ciudadana

Conductor llegó con su novia a ofrecer servicio, le fue cancelado pero cobró los 35 pesos

 

Usuaria del servicio de transporte por aplicación de nombre Uber, denunció en NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, pésimo servicio en el municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo con un escrito enviado, destacó que el conductor de este servicio, llegó al sitio indicado, pero estuvo acompañado de la novia, la usuaria que iba acompañada de otra persona, decidió que no era lo conducente, por lo que canceló, pero le hicieron el cargo por un total de 35 pesos.

Solicita qué puede hacer.

La denuncia textual es la siguiente; “hola buenas tardes me pueden apoyar por favor, para reportar a este conductor de uber”.

Proporcionó una captura de pantalla de este servicio, solicitado recientemente.

“El motivo de la presente denuncia es porque pedí el servicio y el tipo llegó acompañado de la novia, lo cual es según yo improcedente”.

“Pues obvio nos cambiamos ya que éramos 4 personas y no me quiso cancelar el servicio y ahora me están cobrando 35 pesos, ¿cómo ahí qué aplica?”.

Dijo que el trayecto fue de la Versalles a la colonia Independencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.