Al mediodía de hoy sábado inicia el desalojo de ambulantes en Bucerías

Por Paty Aguilar
Fotos de archivo

La instrucción ya está dada, el gobierno del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, hará limpia de la plaza pública de Bucerías. Este sábado 27 de enero 2018, inspectores de Padrón y Licencias harán la respectiva notificación a cada vendedor de alimentos que está instalado alrededor de la plaza para que busquen otro lugar. Este sábado será su último día, según trascendió este viernes motivo por el cual, hay inquietud en los comerciantes que tienen en el lugar más de 20 años.

La notificación será clara y contundente, ni un día más. También trascendió que si para el domingo insisten en seguir trabajando en esta área, entonces serán retirados. Lo anterior, fue dado a conocer por uno de los afectados que menciona no tienen lugares a donde reubicarse.

No se sabe cuál será la reacción de estas familias que por más de 20 años se han sostenido con el producto de la venta de comida en esta plaza, misma que también, desafortunadamente, se ha convertido en un nido de personas adictas al alcohol y la droga lo que ha generado a lo largo de todos estos años una contaminación visual y social del medio ambiente.

Por otra parte, según el reporte, el gobierno municipal, no está brindando áreas de reubicación, serán los comerciantes semi fijos los que solucionaran como puedan su situación.

Cabe destacar que a las 12:00 horas de hoy sábado dio inicio el desalojo de ambulantes en la plaza pública de Bucerías.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.