Al estilo Trump, desmiente Videgaray versión de CBS

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luis Videgaray Caso imitó hoy el estilo del presidente estadunidense Donald Trump al desmentir en Twitter la noticia según la cual “suavizó” el discurso que pronunció el magnate cuando firmó la orden ejecutiva sobre la construcción del muro: “Nunca pensé que llegaría el día en que yo usaría esta frase, pero hoy aplica: FAKE NEWS”, planteó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la red social.

Inmediatamente después publicó la misma declaración en inglés. La SRE, por su parte, no emitió comunicado alguno que desmienta la noticia desde el nivel institucional.

Según un reportaje publicado hoy por la cadena estadunidense CBS con base en supuestas revelaciones de funcionarios mexicanos, Videgaray y Jared Kushner –el asesor y yerno de Trump— habrían eliminado partes del discurso que el presidente pretendía pronunciar el pasado 25 de enero, las cuales “provocarían una mayor división en la relación México-Estados Unidos”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!