Ahora son los del PT, quienes se suman a la ola del PVEM

El presidente del CDM del PVEM, Ramón Chávez Lara les dio la más cordial bienvenida

Líderes sociales y del comité municipal del Partido del Trabajo, PT, se adhirieron hoy al Partido Verde Ecologista de México, PVEM, del cual su dirigente en Puerto Vallarta Ramón Chávez Lara les dio cordial bienvenida en rueda de prensa.

De entrada el dirigente verde, aclaró que quienes se suman del PT, no abandonan su ideología.

Ramón Chávez Lara, presidente del comité municipal del Partido Verde Ecologista de México, aseguró hoy, que los simpatizantes del Partido del Trabajo, quienes se suman hoy al verde, no pierden su ideología, todos vamos con la 4ta Transformación, dijo.

Estamos gratamente sorprendidos por la suma de personas que han luchado en el camino desde distintos senderos de trabajo social y político.

Con esa grata sorpresa que tenemos “hay un genuino trabajo, de lucha y disposición que hoy reconocemos, hoy celebramos la integración a esta causa y lucha, del comité municipal del Partido del Trabajo, personas que en el trayecto de su vida, llevan experiencia pero nunca han abandonado su ideología, es importante recibirlos desde su trinchera, no es fusión ni abandono de ideología, suman a la lucha que augura éxito en Puerto Vallarta.

Chávez también dijo, “somos desde el partido verde, tan obradoristas en el corazón y espíritu de nuestra política, no es conveniencia, en el fondo hay hermandad en la lucha ideológica”.

Chávez hizo un reconocimiento a cada uno de los lideres que hoy se suman al proyecto del Verde Ecologista, entre otros a Corina Naranjo, Juan Pablo García, Salvador López, Carmina Palacios y Claudia Díaz de Sandi.

Corina Naranjo, petista desde hace muchos años hoy con el PVEM, Juan Pablo García, ex regidor priista, Salvador López ex candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido del Trabajo, Carmina Palacios actual regidora en el ayuntamiento y Claudia Díaz de Sandi.

Chávez descartó que estos anuncios no representan confusión a la ciudadanía, por el contrario, “te lo explico en el sentido de que la gente veía el abandono ante la cerrazón con estatutos en movimiento ciudadano y en Morena, tuvimos la oportunidad de escuchar la invitación del verde, muchas sectores dicen felicidades por no detenerse, porque hay inclusiones y son bienvenidos”.

Concluyó la rueda de prensa al asegurar que “no se viene a diluir el partido del Trabajo, celebramos la suma pero sobre todo de converger y ser hermanos en la ideología”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.