“Ahora sí, La Aurora una prioridad”: Abarca

En la colonia La Aurora, más de 500 familias se sumaron a los beneficiados por el Programa Agua para Todos, en histórico y emotivo evento en el que César Abarca Gutiérrez, director de Seapal Vallarta, reafirmó su compromiso con los habitantes de la emblemática demarcación.

Ante la presencia de destacados actores del ámbito social, educativo y empresarial del municipio, César Abarca manifestó que llevar agua de calidad certificada para el llenado gratuito de garrafones, por medio de los Aguamáticos, “es algo que merecen, por ser una colonia en la que habita gente tan trabajadora”.

Señaló que Seapal disfruta y celebra que a partir del nacimiento de este programa, haya más de 5 mil familias que ya no gastan en este rubro, lo cual es una forma de premiar la buena recaudación que goza el organismo, la cual destaca a nivel nacional por ser una de las más altas.

Por su parte, el Arq. Miguel Ángel García Beltrán, hizo un reconocimiento a la labor que ha realizado la administración de César Abarca a favor de la comunidad, así como a la calidad del agua que suministra Seapal Vallarta.

Añadió que esto, es uno de los factores primordiales que incentiva la llegada de turismo vía cruceros nacionales e internacionales, los cuales “pueden cargar agua potable de la mas alta calidad, misma que le dan a los turistas, garantizando que no se enfermen”.

Por ultimo, el Dr. Juan Gilberto Romero Jiménez, director general de la Unidad Médica Familiar No. 170 del IMSS, resaltó el compromiso social de la paraestatal y celebró que Puerto Vallarta disfrute durante los últimos 25 años, de agua certificada, apta para el consumo humano. A su vez, aseguró que esto da la certeza que el vital líquido esté libre de bacterias o parásitos.

Al evento de inauguración del onceavo Aguamático de la ciudad, también asistió Arnulfo Ortega Contreras, empresario; Gloria Teresita González Córdova, titular de la DRSE 800; Mtro. José Cruz Hernández Pantoja, director de la Secundaria Federal 60; Socorro Ureña García, representante de los beneficiados; Pbro. José Alfonso Cueto Bustos, Párroco de la Iglesia de la Divina Providencia; Armando Joel Reyes Sánchez, director del CBTIS 68; entre otras personalidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.