Ahora roban la oficina de OROMAPAS en Valle Dorado

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

En la delegación de Valle Dorado, vecinos del lugar a cada rato reportan a las autoridades policiacas que han sido víctimas de robo por parte de una banda de delincuentes que tienen asolada a la población, y aunque los rateros están plenamente identificados, la autoridad correspondiente no hace nada por resolver este grave problema que están pasando y que han pasado siempre los ciudadanos en el municipio de Bahía de Banderas, en esta ocasión específicamente en Valle Dorado.

En esta ocasión los ladrones hicieron de las suyas en las oficinas de OROMAPAS, que se ubican en Valle Dorado, en donde los amantes de lo ajeno se metieron a robar, dañaron la puerta de ingreso para ingresar a las instalaciones en donde dicen que hicieron un “revoltijo”, menearon todos los cajones, buscaron lo que había de valor y se lo llevaron, aunque nadie quiere decir nada hasta el momento, pero si está confirmado que los ladrones entraron a robar a la oficina de OROMAPAS.

Hasta el momento no han informado oficialmente que fue lo que se llevaron los amantes de lo ajeno, por lo que se espera que en la dirección de las oficinas centrales de dicha dependencia Municipal, den a conocer de lo ocurrido, lo que sí se sabe es que un grupo de delincuentes entraron a robarlos y se llevaron varios objetos de valor de ahí de las oficinas de OROMAPAS, en Valle Dorado.

Se dijo que los ladrones están plenamente identificados por la ciudadanía, ya que son los mismos que no dejan de hacer daño a la sociedad y aunque ya fueron señalados ante la autoridad competente, estos no hacen nada por atraparlos y ponerlos tras las rejas.

“Este grupo de malandrines al parecer son los mismos que roban desde una bicicleta hasta un carro, también son los que se meten a robar a las casas, los que amparados de la noche también asaltan a los transeúntes, a los que amenazan y despojan de sus pertenencias de valor y la policía como siempre, “haciéndole el tío Lolo”, comenta un vecino del lugar.

“Urge la intervención de La Policía Municipal en ese territorio, urgen los operativos policiacos en Valle Dorado, para que de una vez pongan en su lugar a estos rateros que ya nos tienen hartos”, argumentan los vecinos que han sido víctimas de estos sujetos.

“Que se ponga a trabajar ese tal Guerra, ya que se deje de cosas, ya se acabaron las campañas políticas, ahora que se ponga a trabajar o si le queda grande ese puesto, que se lo deje a otro que si se faje los pantalones y quiera trabajar, porque ya estamos hartos de tanta delincuencia en Bahía de Banderas, pero más en nuestra delegación donde además corren peligro nuestros hijos”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!