Ahora ola de asaltos en la colonia Educación

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

A plena luz del día, robos en casas y negocios en colonia Educación.

El índice aumenta de manera alarmante, lo mismo que pasó hace unas semanas en la colonia Villas y Jardínes del Puerto.

En donde vecinos denunciaron a través de este medio, que no se puede caminar con absoluta seguridad a plena luz del día, porque existe el riesgo de amagos y asaltos, muy cerca del jardín.

En esta ocasión, varias personas se pusieron en contacto con este medio de comunicación, para denunciar el hecho de un aparente robo en un negocio, que tiene relación con aspiradoras industriales.
Reportó ante la autoridad municipal, el robo de dos máquinas en especial, posteriormente denunció los hechos ante la Fiscalía de Justicia en la Zona Costa Norte.

Sin embargo, comenta aquí, que es de su interés que el asunto se haga público, de hecho proporcionó a este medio de comunicación, fotografías de la persona que aparentemente robo este equipo.
Sujeto que fue captado por cámaras de vigilancia del negocio en la colonia Educación, ubicada a un costado de la avenida, Politécnico Nacional.

De acuerdo con lo relatado por esta persona a este medio de ocmunicación, el robo fue a plena luz del día.

«El día de ayer a las 13 horas, en avenida Politécnico Nacional #164 en la colonia Educación, cámaras captaron a un sujeto cargando equipo».

«Mismo que salio con este equipo del negocio, así, el l día de ayer me fueron robadas dos aspiradoras»

«Son aspiradoras industriales una de la marca Masisa y otra Karcher, les pedimos el apoyo para que difundan las imágenes, sobre todo del equipo robado».

«Les pido su apoyo para dar con la persona, sólo quiero los equipos, no me interesa nada más», concluye el escrito.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.