Ahora les quemaron marihuana a los narcos en San Martín de Bolaños

Con información de la Fiscalía General de Jalisco/ La Fiscalía General del Estado continúa con las acciones en contra de la producción y distribución de drogas en todo el territorio de Jalisco; muestra de ello, es la localización de 496 mil 400 plantas de mariguana en San Martín de Bolaños, las cuales fueron destruidas e incineradas por efectivos de la Fuerza Única Regional.

Estos hechos se llevaron a cabo la tarde de ayer a las orillas del Río San Jerónimo, en el predio Paso Hondo, ubicado en la comunidad La Presa, municipio de San Martín de Bolaños.

Los elementos policiacos llevaban a cabo un reconocimiento terrestre como parte de los operativos implementados en el interior del estado, que permitió la localización de diez extensiones de terreno que dieron un total de 124 mil 100 metros cuadrados, sembrados con el enervante, y que presentaban una altura desde los 30 cms hasta un metro; también se encontraron dos secaderos con otras mil 200 plantas en estado de deshidratación.

Los elementos de la Fuerza Única Regional llevaron a cabo las diligencias correspondientes al caso y procedieron a la destrucción e incineración de la droga, además de que se le dará vista al agente del Ministerio Público Federal.

Cabe hacer mención, que el pasado 4 de febrero, la Fuerza Única Regional llevó a cabo otro operativo en la localidad de Magdalena, donde se destruyeron e incineraron 117 mil 780 plantas de mariguana.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.