Ahora envenenan gatos en El Coapinole

Mientras que en el municipio serrano de Talpa de Allende, hay denuncias por matanza de perros, NoticiasPV recibe mensajes de envenenamiento de gatos en El Coapinole.

Como hace dos años, en toda esta zona ahora hay una ola de matanza y envenenamiento de animales.

En este espacio es viral, el tema de la matanza de perros en el municipio serrano de Talpa de Allende, asunto en el que se metió a fondo con una denuncia ante la instancia correspondiente el diputado local, Luis Munguía, para que se lleve a cabo una investigación y se deslinden responsabilidades.

Esta mañana, cibernautas alertan de presuntos envenenamientos a gatos en la colonia El Coapinole.

El último caso es reportado en contra de dos animalitos de esta especie en las calles 12 de septiembre y república de Bolivia.

De acuerdo con una denuncia en la que los afectados anexan dos imágenes, se lee, “hola buenos días, disculpen pero en la colonia en la que vivo (Coapinole), han estado envenenando gatos y veo que quieren matar al mío porque pusieron sardinas envenenadas afuera”.

“Afortunadamente mi mascota (gato) no come eso, pero lamentablemente el día de hoy murió otro gato llamado botas y el día domingo murieron 2 gatos más, bajo las mismas circunstancias, esto es, alguien le está poniendo veneno a la comida”.

“No tenemos idea de quien o quienes pudieran ser las personas que envenenan a los animales, en este caso gatos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.