Ahora en Pitillal Asaltan Lavandería El Jaboncito

Por Adrian De Los Santos

Armado con navaja y amparado por la poca vigilancia que existía en esos momentos, un solitario sujeto tomó por asalto una lavandería localizada en la entrada a la delegación de El Pitillal, de donde logró llevarse los ingresos económicos del día.

Una mujer que estaba encargada del negocio, narró a los agentes de la Policía Municipal sobre su mala experiencia, sin embargo, dio gracias a Dios de que el delincuente no le hizo nada a ella.

Los agentes de la Policía Municipal buscaron al asaltante por los alrededores, pero la astucia del delincuente fue mejor debido a que no pudieron dar con su paradero y a los uniformados no les quedó otra más que iniciar su carpeta de investigación.

Fue a eso de las 20:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, en el negocio denominado “El Jaboncito”, localizado en la calle Prisciliano Sánchez, entre Veracruz y Etziquio Corona, en el centro de Pitillal.

Al llegar los agentes se encontraron con una mujer que estaba bastante asustada, por lo que la abordaron y fueron a dar una vuelta por los alrededores, a fin de buscar al asaltante sin embargo, no fue localizado.

La mujer informó que el sujeto había llegado, la amagó con un arma blanca y luego la despojó de sus pertenencias, para luego darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Ante estos hechos los guardias del orden iniciaron una carpeta de investigación, asentando los hechos para que personal de fiscalía investigue los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.