Ahora Bailarinas y Acróbatas de Hula- Hula Invaden Crucero en Fluvial Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El crucero de Fluvial Vallarta ahora tiene bailarinas y acróbatas del hula hula, quienes están en riesgo de que les ocurra un accidente vehicular.

Llegó esta nueva moda, se trata de dos chicas de entre 14 y 18 años de edad, quienes con aros que sincronizan mediante un baile por todo su cuerpo, toman por asalto los cruceros en avenida Grandes Lagos del fraccionamiento Fluvial Vallarta, con el objetivo de que al final de su jornada reciban dinero de los automovilistas.

Se instalan en el crucero donde hay semáforos, aprovechan que en carril que les toca la luz esté en rojo, para aprovechar en realizar una pequeña presentación, al cabo de menos de un minuto y medio, se coloca la luz en verde para otros automovilistas, y es ahí en donde cambian de sentido para recoger las monedas cuyos automovilistas les obsequian de manera voluntaria. De esta manera, para los automovilistas esta es una nueva moda de observar a estos personajes que piden dinero.

Anteriormente a las acróbatas, ya se han visto a personas en sillas de ruedas pidiendo limosnas o vendiendo bolis. En otras ocasiones hay personas débiles visuales vendiendo boletos para un sorteo u ofreciendo diversos productos principalmente dulces.

Otros personajes como los rastas, usan malabarismo o quienes absorben gasolina y prenden fuego de su boca.
Unos más, quienes solamente extienden la mano por limosna.

Se desconoce si estas dos jóvenes que cientos de automovilistas observaron esta semana en el crucero de Fluvial Vallarta, sobre avenida Grandes Lagos, son originarias de Puerto Vallarta o llegaron de otros lugares.

Es sabido que mucha gente de zona serrana, de la capital de Jalisco o de Nayarit, llegan a este destino con el objetivo de probar suerte y que, al no tener suerte para poder subsistir deben salir a los cruceros a pedir limosna.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.