Ahora Asaltaron Kiosko en Pitillal

Por Adrián De los Santos

La madrugada de ayer se movilizó elementos de la Policía Municipal en la colonia Coapinole tras registrarse otro asalto a mano armada en una sucursal Kiosko.

En esta ocasión y como en la mayoría de las veces, el delincuente huyó y pese al fuerte operativo policial, no fue detenido.

Los hechos se registraron al filo de las 03:10 horas, en la sucursal ubicada sobre la avenida Alemania en su cruce con la avenida 16 de Septiembre, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados de un asalto a mano armada.

Al llegar, policías se entrevistaron con los encargados de dicha tienda, quienes mencionaron que antes, un hombre delgado, moreno y de estatura media que vestía playera en color gris y pantalón de mezclilla había llegado y con lo que parecía ser un arma de fuego, los amenazó, para de esa manera llevarse dinero que había en la caja registradora y algunas cajetillas de cigarros.

Según mencionaron los presuntos afectados que una vez que el delincuente tomó lo que quiso, este salió corriendo sobre la avenida Alemania y se dio a la fuga con rumbo a la colonia Villa de Guadalupe.
Basados a las características mencionadas, oficiales se encargaron de implementar un fuerte operativo y pese a ello, no lograron dar con el paradero de dicha persona.

Ante tales hechos, los agentes se encargaron de dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación y de esa manera notificaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.