Ahogado en playa del Holly era originario de Tomatlán

Tenía tiempo viviendo en El Pitillal, pero antes radicaba en La Pintada, municipio de Tomatlán *Las autoridades continúan con las investigaciones

Las autoridades judiciales dieron a conocer que la persona que fue encontrada sin vida ahogada en la playa del Holiday Inn, fue identificada de manera oficial como un vecino de la delegación del Pitillal, pero originario de Tomatlán, Jalisco.

Se dio a conocer que el ahora occiso era originario de La Pintada, municipio de Tomatlán, poblado en donde vivió mucho tiempo y posteriormente se vino radicar a la delegación de El Pitillal, donde tenía su domicilio sobre la calle Hidalgo en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Se dio a conocer que las investigaciones continúan para saber qué fue lo que sucedió, ya que el mismo aparentemente había sido observado caminando a la orilla del río El Pitillal, incluso portaba un cuchillo y le informaba a las personas que le cortaran las alas.

Lo anterior hace pensar que la persona no se encontraba en sus cinco sentidos; este joven en momento fue reportado a las autoridades mismas que llegaron al lugar pero como no lo encontraron, continuaron con su recorrido normal, más tarde fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida flotando en el agua por lo que al llegar el mismo ya había sido sacado pero sin vida.

José Díaz Zavalza. de 30 años, era nieto de Ramón Díaz y ya tenía varios años radicando en El Pitillal, pero se dijo que su niñez y adolescencia la vivió con su familia en el rancho La Pintada, muy cerca de Tomatlán, al lado de sus papás (ya fallecidos) y sus otros 2 hermanos y 3 hermanas.
Las investigaciones al respecto, continúan.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.