Aguas negras dentro del patio de la central camionera

En respuesta a una denuncia ciudadana, este medio constató ruptura de tubería de donde sale agua negra, la cual se estanca en la calle central rumbo a la central de autobuses.

Al interior del patio de la central camionera hay tubería rota de la que salen aguas negras, las cuales se estancan en la calle central.

En respuesta a una denuncia ciudadana, este medio NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, constató que el personal de esa empresa no hace absolutamente nada por remediar el grave problema de contaminación.

Algunos ciudadanos denunciaron los hechos esta semana, en donde afirman la queja fue interpuesta desde hace tiempo, pero la autoridad ha hecho caso omiso.

Sobre la avenida que conduce a las instalaciones de la central de camiones, en contra esquina está el patio, lugar en el que se observa una cisterna, en cuyo exterior hay una tubería rota.

Sin embargo, por debajo mediante una salida hacia la calle, se observó esta mañana, el escurrimiento de agua lodosa en color verde, que se estanca una vez que se encuentra en la vialidad.

Testigos de los hechos, manifiestan que en horas pico durante el día, en ese punto desprenden pésimos olores y se genera contaminación.

Por lo que conminan a que el problema sea arreglado en breve, pues con las lluvias del presente temporal, el agua estancada es removida a lo largo de la calle.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.