Aguamáticos ya benefician a 5 mil familias vallartenses

Al inaugurar el décimo Aguamático de la ciudad en la colonia Guadalupe Victoria, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, celebró que el Programa Agua para Todos ya impacta positivamente a la salud y economía de 5 mil familias del municipio.

“Gracias a la confianza de la gente en el organismo operador, hemos logrado una cercanía que nos permite romper esquemas, hacer historia y dejar un importante legado, implementando proyectos innovadores y transparentes que ya son un ejemplo en el país por su alcance social”, dijo.

Mencionó que este programa, punta de lanza a nivel nacional, “cierra la pinza del importantísimo proyecto de Cultura del Agua, enfocado a promover que los vallartenses consuman agua y también la cuiden, lo que además redunda en un beneficio económico, brindando la posibilidad de ahorrar en dicho rubro”.

Por su parte, el Presidente del Club Rotarios Puerto Vallarta Sur, Ismael Pérez, destacó el aporte de Seapal y César Abarca a la sociedad, con proyectos a los que calificó como “altruistas” e importantes para la salud, similares a los que desarrollan en la asociación que encabeza.

Por ultimo, Mireya Flores Flores, directora del Jardín de Niños Guadalupe Victoria, agradeció por promover este proyecto que hoy se ve cristalizado para ayudar a la economía de la gente en la colonia, “somos afortunados de ser considerados para contar con uno, hoy nos toca darle un funcionamiento correcto, cumpliendo con el compromiso adquirido al momento de aceptarlo”, dijo.

De esa manera, César Abarca, invitados especiales y beneficiarios, hicieron el corte del listón y el primer rellenado del garrafón, con el que los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, Villa Las Flores, Ampliación del Puerto y Rincón del Puerto, se suman a los miles de beneficiados en la ciudad.

Al evento de inauguración del décimo Aguamático, también asistió Andrés González Palomera, Regidor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y Presidente de la comisión de Agua Potable; Dr. Jaime Álvarez Zayas, director de la VIII Región Sanitaria de la Secretaria de Salud Jalisco; Mtro. Joel Reyes Sánchez, director del CBTIS 68.

Asimismo, Gloria Teresita González, delegada de la DRSE 800; Alejandra Cornejo, Consejera del Patronato de la Casa Hogar Máximo Cornejo; Bertha Sánchez Palacios; entre otras personalidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.