Aguamáticos generan ahorro de 3.5 millones de pesos a los vallartenses

A partir del mes de abril se han llenado 136 mil 478 garrafones de manera gratuita.

Al concluir la sexta entrega del Programa de Apoyo Alimentario “Es Por Vallarta”,
impulsado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Arturo Dávalos Peña, los Aguamáticos han generado un ahorro de más de 3.5 millones de pesos a las familias vallartenses en la compra de agua purificada en garrafones.

La iniciativa que reactivó y fortaleció la actual administración municipal que encabeza Santiago de Jesús Centeno Ulín, dirigida a las familias vallartenses más afectadas debido a la pandemia a causa del COVID-19, ha dotado de agua de calidad purificada a 136 mil 478 garrafones de manera gratuita, lo que representa que diariamente acuden un promedio de mil 256 personas a los centros de llenado.

El dispensador ubicado en El Ranchito fue dado de baja del programa por baja afluencia, no obstante, la alternativa para continuar llenando los garrafones de manera gratuita para la gente de esta Agencia Municipal y otras demarcaciones de la zona rural, es el Aguamático ubicado al ingreso del Fraccionamiento Ecoterra.

SEAPAL Vallarta reitera la invitación para hacer uso de este beneficio durante la fase cero de la reactivación económica, adoptando las medidas preventivas de sana distancia e higiene, además de presentar el garrafón limpio y desinfectado.

 

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.