“Aguamático y drenaje para todos en Cañadas”: Abarca

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, inauguró el décimo sexto Aguamático de la ciudad en la zona de Campestre Las Cañadas, con lo que dio arranque a la segunda etapa de este programa inédito a nivel nacional.

Durante el acto protocolario, hizo el anuncio que la esperada obra de ampliación a la red de drenaje, es una realidad para las colonias Campestre Las Cañadas I y II, así como Cerro del Refugio, por lo que los trabajos iniciarán en 15 días, lo que representa una acción e inversión de gran impacto social.

Señaló que el Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Aristóteles Sandoval Díaz, dio luz verde para ejecutar esta obra mediante recursos propios del organismo, con lo que Seapal volverá una vez más, a abatir un añejo rezago en beneficio de más de 4 mil personas de estas colonias emblemáticas para el organismo.

“Hice el compromiso de que no terminaría esta administración sin traerles el vital servicio del drenaje, hoy es un hecho y lo tendrán antes de finalizar el 2017, para que las familias que ahí habitan puedan vivir sin el riesgo y preocupación, que sus hijos se enfermen a consecuencia de los derrames de aguas residuales que generan los hogares cada día”, expresó el titular de la paraestatal.

Con respecto al Aguamático que beneficiará directamente a 500 familias, dijo que es un premio a la gestión permanente y a esa unión que se cimentó entre Seapal y vecinos, a partir de que se cumplió el reto de introducir el vital servicio de agua potable en el año 2014.

Por su parte, el vecino de la demarcación, Sr. Samuel Sánchez, destacó ese hecho que concluyó con un rezago de 15 años y agradeció a nombre de la comunidad por este Aguamático, al que calificó como un servicio gratuito de primera calidad.

“Hoy buscamos un beneficio más, con una persona de buen corazón como César Abarca quien tiene mucho interés en nuestra colonia, en él tenemos un gran amigo que nos respalda”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.