Agua turbia color café llega a colonos de Olas Altas

Vecinos enviaron hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, fotografías y video de cómo les está llegando la mala calidad de agua a sus domicilios

Esta mañana un grupo de colonos de Olas Altas, al sur de la ciudad de Puerto Vallarta, se quejaron al tiempo que denunciaron la pésima calidad de agua que está llegando a sus domicilios por lo que piden ayuda urgente o al menos una explicación lógica de parte de autoridades del organismo operador del agua por sus siglas, Seapal.

Añejo problema que tiene varias semanas, sin que nadie les ayude, confirman quejas este jueves.

Enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una serie de comentarios en donde destacan que el agua les llega de un color café y con malos olores.

⭕️ Agua sucia color café así les llega a vecinos de Olas Altas ⭕️

Esta mañana, vecinos de Olas Altas enviaron mensajes en donde denuncian la pésima calidad de agua que les está llegando de parte de Seapal a sus domicilios.#Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 27, 2020

Adjuntaron a sus quejas, fotografías y un video en donde se observa que el agua les llega y no s precisamente cristalina, “ya tenemos varios días así”, expresaron.

Cuestionan públicamente a las autoridades si esta lamentable situación tiene algo que ver con las precipitaciones que han azotado la región o la construcción en serie de un conjunto de edificios en una zona en donde la infraestructura de Seapal está a punto de colapsar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.