Agua pestilente sale de tubería rota en zona romántica

Vecinos denunciaron esta mañana un grave desperfecto del que el organismo operador del agua aquí debe atender de inmediato

Un grave desperfecto en una tubería rota pone en graves predicamentos a vecinos por los malos olores que desprende, por lo que hicieron un llamado correspondiente a trabajadores del organismo operador del agua aquí, por sus siglas, Seapal.

Esta denuncia fue enviada por escrito a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, por parte de residentes de la zona romántica, quienes además de proporcionar fotografías y videos de la zona, para ilustrar la gravedad del problema, pidieron ayuda de las autoridades.

El desperfecto ocurre en la zona romántica, justo en donde es la parada de los camiones que salen para las agencias municipales de Mismaloya y Boca de Tomatlán.

/ Denuncian tiradero de agua pestilente en zona romántica /

Esta mañana, vecinos denunciaron grave tiradero de agua pestilente en la zona de la parada de camiones que salen a las agencias municipales de Mismaloya y de Boca de Tomatlán, en plena área romántica.Urge presencia de Seapal.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 25, 2020

A continuación se reproduce la denuncia de manera textual, “hola buenos días quisiera hacer una denuncia ciudadana, porque hace como tres semanas, en dónde es la parada de los camiones que van a Mismaloya y a Boca de Tomatlán, está rota la tubería del drenaje”.

“Está saliendo bastante agua apestosa dejando la calle llena de porquería se le ha estado reportando a Seapal y sólo se hacen sordos es una vergüenza que en plena zona romántica, así estén las condiciones”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.