Agua de Seapal, una fortaleza para salud de los vallartenses

Durante la inauguración del Sexto Aguamático de Seapal Vallarta, la directora general de la Unidad de Medicina Familiar de la clínica 179 del IMSS, Dra. Gabriela Magaña López, manifestó que el agua de calidad de calidad que ofrece el organismo, representa una fortaleza para la salud para los vallartenses.

“Es una garantía contar con este oro líquido, sin agua no hay vida, menos habrá salud, gracias por esta aportación de Seapal”, afirmó tras precisar que la unidad que representa – la cual tiene sede en la zona-, tiene inscritos alrededor de 70 mil derechohabientes.

Por su parte, Efraín Peña Navarro, miembro del Club Rotario Puerto Vallarta Sur, relató que esta asociación ha tenido oportunidad de ayudar con diversos programas educativos y de alimentación, a los habitantes de escasos recursos de esta zona, por lo que mostró su satisfacción por este apoyo que trae la paraestatal.

“La verdad esto es muy bonito, nos da mucho gusto y felicitamos a César Abarca Gutiérrez y a su equipo de trabajo, por esta gran labor que están haciendo, ya que el agua es uno de los elementos más valiosos para la salud de las personas”, expresó.

La vecina beneficiada de la colonia Laguna del Valle, Silviana Corona Arizmendi, comentó que este programa significa un ahorro para la economía familiar, toda vez que “ese dinero que antes desembolsábamos, lo podemos usar en la despensa”.

Aún con la emoción que representa formar parte de este histórico corte del listón, agradeció a César Abarca y su equipo de trabajo por los beneficios que les han llevado a su demarcación, “bendito dios que pusieron estas personas enfrente, sí nos han cumplido; nos apoyaron cuando nos pusieron el drenaje en Laguna del Valle y hoy tenemos el agua gratis”, dijo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.