Agua de Seapal, un gran beneficio para las familias

“En Puerto Vallarta tenemos un gran beneficio para la salud de las familias y de nosotros mismos como adultos mayores, al tener agua de calidad disponible y ya con los aguamáticos la tendremos purificada, la cual puede uno tomar con confianza”.

Así lo relató la usuaria de Seapal Vallarta, Sra. Andrea Martínez, quien formó parte de una de las reuniones que sostiene César Abarca Gutiérrez, director del organismo, con este importante sector de nuestra sociedad, para informarles de los proyectos y programas que emprende la institución.

“Tuvimos una entrevista con el Lic. Abarca, nos dio la noticia que en adición a los apoyos que recibimos por ser parte de la tercera edad, somos beneficiados con los aguamáticos”, indicó la vecina de la colonia Villas del Puerto.

“Muchas veces vamos al día, mis esposo es de oficio taxista, entonces en un gran ahorro porque los garrafones salen caros, gastamos hasta tres a la semana. Gracias a dios también tendremos este apoyo”, sostuvo.

La Sra. Amalia Gómez, quien habita en la colonia Bosques del Progreso, mostró su beneplácito por estas acciones y programas que brindan bienestar a la economía familiar, “me quedé sorprendida, por la amabilidad con la que me han tratado y estoy agradecida por los beneficios de los que soy objeto”.

Por último, Luis Alberto Mantecón, vecino de la colonia El Coapinole, dijo que los programas del organismo le han resultado de mucho provecho, toda vez que ayudan a su economía, situación que se verá fortalecida con el proyecto de los Aguamáticos,“qué sigan echándole ganas en Seapal Vallarta, dándole oportunidad a la gente de ser parte de sus programas”, abundó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.