Agresivo Sujeto Prendió una Casa

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de elementos del cuerpo de Bomberos y de agentes de Seguridad Pública Municipal, se registró la tarde de ayer en la colonia La Mina II, en la agencia Municipal Mojoneras, al ser enterados en torno a una finca que se estaba quemando.

Policías Municipales que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que había sido un sujeto el que le había prendido fuego a la casa de su mamá, pero que al darse cuenta de que iban las patrullas para el lugar de los hechos, se dio a la fuga, pues además agarró a pedradas a los uniformados.

Se informó que fue a eso de las 17:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una finca que se estaba quemando, en la calle Aluminio y Cobre, en la colonia La Mina II.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PV-278 y la PV-297, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, se estaba quemando el tapanco de una finca, pero que los propietarios y otras personas ya estaban sofocando el fuego.

Los agentes al preguntar lo sucedido, fueron enterados de que momentos antes el hijo de la propietaria de la finca, se había puesto muy agresivo y que enojado, le prendió fuego a la finca.
Al ver que iban llegando los agentes, se dio a la fuga corriendo, pero luego regresó y agarró a pedradas a los agentes, quienes comenzaron con la persecución para detenerlo, pero no fue posible.

Para esos momentos ya había llegado la unidad B-61 del cuerpo de Bomberos, mismos que se hicieron cargo de terminar de apagar el fuego que había y de dar las recomendaciones a los propietarios.

Una vez controlado todo, los bomberos se retiraron del lugar y los agentes anduvieron buscando al agresivo sujeto, pero no pudieron localizarlo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.