Agresivo sujeto armado con un vidrio amenazaba a la gente en la Central

Se enojó por que le impidieron viajar a Manzanillo, pues lo vieron que andaba bastante agresivo y sospechoso *Sacó un vidrio con el cual amenazaba con hacer daño o hacerse daño

Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio, se registró hace unos momentos en la central camionera de esta ciudad, luego de que reportaran a un sujeto bastante agresivo, el cual además portaba en su mano un vidrio con el cual amenazaba con hacer daño o hacerse daño.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el muchacho de aproximadamente 30 años de edad, presentaba una lesión en uno de sus brazos, además de que se encontraba agresivo con el personal de la Central Camionera, argumentando que le impedían viajar hacia Manzanillo, Colima.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, en el lugar de los hechos se recibió el reporte poco antes de las 12 del día, en el sentido de que una persona estaba bastante agresiva en la Central Camionera y amenazaba con hacerse daño con un vidrio.

Al llegar los agentes inmediatamente lo sometieron, pero se dieron cuenta de que presentaba una lesión en el brazo izquierdo, causa por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos para que lo revisaran, llegando para ello una ambulancia y los paramédicos encargaron de revisarlo dándole curación en el lugar.

Los agentes se dieron cuenta de que el muchacho de aproximadamente 30 años de edad, al parecer, se encontraba bajo los efectos de algunas sustancia, debido a que manifestaba que venía procedente de Las Varas, huyendo porque alguien lo venía siguiendo.

Asimismo, al de estar en la Central Camionera, manifestaba que lo estaba viendo mucho la gente y eso lo ponía nervioso, causa por la cual quería viajar hacia Manzanillo, Colima, sin embargo, dada la actitud que estaba tomando el personal de la Central le impidió abordar un camión y eso generó que el sujeto se pusiera bastante agresivo.

Lo grave fue cuando el tipo sacó de entre sus ropas un vidrio, con el cual amenazaba con hacerse daño o hacer daño a quien se le acercara, causa por la cual inmediatamente marcaron a los números de emergencia, quienes al llegar procedieron a someterlo de inmediato, llevándolo a los separos municipales por agresivo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.