Agresión a Balazos En Delegación de Ixtapa

Adrián De los Santos

El despliegue de elementos de la Policía Municipal se registra en estos momentos en la colonia Centro de Salud de Ixtapa, en donde una persona del sexo masculino, llegó a provocar a una familia a quien además le efectuó disparos de arma de fuego en las afueras de su casa.

Las autoridades municipales al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un pleito de vecinos, el cual ya tiene tiempo, debido a un pleito que se registró el año pasado, en donde uno de los implicados en este pleito, resultó con lesiones de consideración y tiempo después, murió en un hospital de la ciudad de Guadalajara.

A consecuencia de ello, las familias han tenido problemas entre sí y está vez, un hijo del fallecido, acudió a la casa de quién se presume fue el agresor en aquella ocasión y al no encontrarlo, hizo disparos a la casa del hermano.

Los agentes hallaron en el lugar un casquillo percutido de bala calibre 380, por lo que fue asegurado.

De momento, la calle Pino Suárez, entre Niños Héroes y Juárez, se mantiene cerrada, debido a que en una de esas fincas se encerró la persona que está vez, fue la que presuntamente efectuó los disparos.

Los agentes municipales están al arribo del personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.