Agreden con machete a una mujer en el poblado de San José del Valle

Un tipo aprovechó que la mujer le pidió permiso de juntar unos mangos en su propiedad *Cuando entró, el tipo quiso pasarse, por lo que ella puso resistencia y se dio la riña

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, han dado inicio a las averiguaciones correspondientes en torno a la agresión que sufrió una mujer en el poblado de San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas,

De acuerdo al Informe Policial Homologado que fue iniciado al respecto, agentes de la Policía Municipal recibieron un reporte poco después de las 12 del día, cuando les daban a conocer acerca de una persona que se encontraba bastante agresiva en el cruce de las calles de Agustín de Iturbide en la colonia Lázaro Cárdenas, de San José del Valle.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla S128, quienes se entrevistaron con la mujer afectada, quien manifestó que se dirigían al domicilio de su mamá, pero antes de llegar vio unos mangos tirados al pie de un árbol que se encuentra dentro de la finca de uno de los vecinos.

La mujer informó a los agentes, que le pidió permiso al propietario de juntar algunos, por lo que el hombre le dijo que sí, sin embargo, cuando una mujer se acercó a agarrarlos, el tipo le agarró sus glúteos, situación que molestó a la mujer quien comenzó a reclamarle la actitud del tipo.

Informó la mujer que luego comenzaron a insultarse y se desató una riña entre ambos, pero que el tipo tomó un machete con el cual la lesión de la muñeca izquierda, para enseguida darle un machetazo de canto, es decir, de lado, pegándole en los glúteos, ocasionándole una hematoma.

La mujer inmediatamente se salió de la casa y llamó a las autoridades municipales, quienes al llegar al sitio ya no pudieron asegurar al tipo que se quedó encerrado en su domicilio, por lo cual fue iniciado el Informe Policial Homologado y el caso fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para continuar con una Carpeta de Investigación, por los delitos que se acreditaran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.