Agreden a golpes a vecino de San Vicente

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Una persona del sexo masculino fue atendido por los elementos de los servicios de emergencias, luego de haber sido golpeado entre varios sujetos quienes después de agredirlo se dieron a la fuga.

Se conoce que serían aproximadamente las 8 de la noche de este martes, cuando el personal de La unidad de Protección Civil y Bomberos Municipales, acudieron a atender el reporte de una persona que había sido golpeada por varios sujetos, del que informaban que este estaba al interior de un domicilio en el poblado de San Vicente y necesitaba ser trasladado a un hospital, ya que presentaba lesiones delicadas que ponía en peligro su integridad física.

Los paramédicos a bordo de una ambulancia se dirigieron al domicilio en mención ubicado por la calle del canal de desagüe que conduce al fraccionamiento Los Mangos, en San Vicente, en donde al arribar se entrevistan con un grupo de mujeres quienes les indican que al interior de la vivienda se encuentra un familiar de ellos, mismo identificado con el nombre de Beto, de quien dicen que está muy golpeado de su rastro y del cuerpo, por lo que solicitan su atención y trasladado a un hospital.

Los elementos de los servicios de emergencias de Protección Civil, al tener a la vista al masculino, proceden en ese momento a brindarle los primeros auxilios, al que luego de revisarlo y detectarle lesiones graves, lo abordan a la ambulancia y luego informan a su base operativa que llevaran a un hospital al hombre ya que presenta deformidad en el rostro esto a causa de los golpes recibidos, además de otras lesiones que presentaba en su economía corporal, por lo que es trasladado de urgencia al hospital de El Tondoroque, para su atención médica.

Ahí los doctores de guardia se hacen cargo de atenderlo, mientras que los familiares dan aviso a los policías para que acudan a tomar nota, explicándoles que ya sus parientes de “Beto” andaban buscando a los agresores para tomar justicia por sus propias manos, por lo que acudieron al sitio donde había sido agredido el masculino, pero ya no encontraron a nadie, dándole indicaciones a la familia para que luego acudieran a presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente para que tomaran cartas en el asunto y trataran de localizar a los agresores para hacerlos pagar su mala acción de haber golpeado salvajemente a don Beto, a quien dejaron irreconocible de tanto golpe que le asestaron los sujetos que lo agredieron.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!