Agradecen vallartenses apoyo de Seapal durante contingencia

Beneficiarios del Programa «Es Por Vallarta», resaltaron que los Aguamáticos son importantes para su economía.

Durante la etapa de aislamiento social que vive Puerto Vallarta a causa de la pandemia por el COVID-19, cada día acuden más de mil 300 vallartenses a los Aguamáticos de SEAPAL, para abastecerse con agua potable de calidad de manera gratuita.

Al respecto, Felipe Lorenzo Andrade, vecino de la colonia Ramblases, agradeció que “SEAPAL está poniendo de su parte, es excelente que esté actuando de esta manera porque es un bien para todos”.

Dijo que ha sido testigo del éxito de esta iniciativa que forma parte del Programa de Apoyo Alimentario impulsado por el Gobierno Municipal, “en mi colonia, mucha gente está viniendo al Aguamático, lo veo cuando paso por aquí”, aseguró.

Por su parte, Juan Manuel Rodríguez, vecino de la colonia Jardines, coincidió que esta medida es positiva por los contratiempos que atraviesan las familias a causa de la pandemia, “decayeron mucho los ingresos. En mi casa somos 4 personas, estamos muy agradecidos por esta ayuda a nuestra economía, es un apoyo a esos ingresos que hoy nos hacen falta”, subrayó.

Mientras tanto, en el centro de llenado de la colonia Infonavit, Juan Salazar, quien encabeza una familia de 5 personas en la colonia Ex Haciendas El Pitillal, se marcha contento a casa al llenar dos garrafones y emitir comentarios sobre este programa.

“Es excelente, porque lo pone muy accesible para las necesidades de agua; más ahora con esta situación en la que a veces nos escasean algunas cosas, el agua está muy buena en sabor y calidad”, concluyó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.