Agradecen Gestión Camiones Azules Cubren Ruta del Sistecozome en Ixtapa

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Azules por Sistecozome.

En delegación Ixtapa.Luego de la desaparición de la empresa de transporte para estatal de nombre Sistecozome, la delegación de ixtapa, la segunda más poblada del municipio de Puerto Vallarta, quedó sin rutas en perjuicio de miles de familias que van a vienen a puntos céntricos del destino.

Afortunadamente por gestiones realizadas por el propio presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, se logró una regularización en el servicio del transporte urbano en dicha delegación.

De acuerdo con vecinos de la demarcación, quienes desde un inicio realizaron las gestiones correspondientes ante la comuna, finalmente tuvieron buenas noticias.

En entrevista con este medio de comunicación, los afectados en un principio reconocieron las acciones gestionadas por el primer edil.

«Les informamos a todos los usuarios del servicio público y vecinos de nuestra Delegación de Ixtapa, que el día de hoy la Unión de Permisionarios Fundadores del Servicio Urbano y Suburbano de Puerto Vallarta reanudó el servicio de camiones que antes brindaba la empresa Sistecozome».

«Todo esto, gracias al apoyo y gestiones de nuestro Munícipe Arturo Dávalos Peña y del señor Sergio López Güero Gallo, gracias por todo su apoyo, que será de gran beneficio para nuestra comunidad».

De esta forma, el sistema de transporte urbano en esta zona regresa con normalidad, brindando todos los beneficios para la comunidad, que había quedado desprotegida por un mucho tiempo, a raíz del quiebre y posterior desaparición del otrora servicio de gobierno del estado, mediante la empresa Sistecozome, la cual finalmente desapareció.

Cabe destacar que desde hace varios meses, la autoridades en el estado habían informado de la inminente desaparición de esta línea de transporte porque resultaba incosteable y ya trabajaba con números rojos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.