Agradecen ciudadanos a Jaime Cuevas segundo apoyo con vales de despensa

Algunos ciudadanos beneficiados por el inédito programa de vales de despensa, canjeables en las tienditas de la esquina que impulsa el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, expresaron su agradecimiento y reconocimiento a esta iniciativa que les ha significado un gran apoyo familiar.

En La Cruz de Huanacaxtle, la señora Asunción López, expresó: “Los vales sirven para surtir despensa en la tienda que participó, ahorita que las playas están cerradas y nosotros como vendedores no podemos trabajar, este apoyo es una gran ayuda, gracias doctor Jaime Cuevas».

Zulma Fuerte Moreno, en el poblado de Las Lomas, agradeció al Alcalde la facilidad para inscribirse al programa: «Ahorita no tengo trabajo, estoy sola, tengo niño pequeño, mientras salimos de este problema y regreso a trabajar, este apoyo es una gran ayuda. Así con vales yo escojo lo que más necesito en la tienda, es mucho mejor», dijo.

Francisco Javier Barajas, de la colonia San Isidro, trabajaba como panadero en un restaurante de Nuevo Vallarta, “Por ahora hemos sobrevivido vendiendo donas en la calle, pero estos vales se van directo para despensa de nosotros y leche para la niña, gracias al doctor Jaime Cuevas por este beneficio para la comunidad», expresó.

Ana Rosa Franco Jáuregui, de Mezcales, trabajaba en una taquería ubicada en El Manguito la cual cerró por la contingencia: «Con este apoyo hemos estado surtiendo la despensa, arroz, frijol, azúcar, aceite, sopas, lo que ajustemos de aquí es muy bueno»; por su parte, Zoraida Hernández, madre soltera de tres niños, agradeció el apoyo, “nos cerraron el hotel donde estaba y con casi dos meses sin trabajar, la pasamos muy limitado, pero con estos vales surtimos lo básico y son mucha ayuda, gracias presidente Jaime Cuevas por pensar en nosotros», concluyó.

#JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.