Agradecen apoyo de agua gratuita en Vista Dorada

Zonas irregulares o sin servicios, también reciben agua potable mediante pipas

Vecinos de la colonia Ampliación Vista Dorada, agradecieron a SEAPAL Vallarta por el agua potable de calidad certificada que reciben semanalmente mediante el servicio gratuito de Pipas.

La vecina de esta demarcación de la delegación El Pitillal, Carmen Urrutia, destacó la calidad del servicio y periodicidad del servicio. “Cada lunes vienen y nos llenan todos los barriles, aunque en ocasiones la pipa no puede subir porque el camino está muy feo”, aclaró al respecto.

“Cuando está seco, cada ocho días nos traen el agua, no tenemos problemas, ya lloviendo ya no puede subir la pipa”. Manifestó el señor Faustino Sauceda Campos tras resaltar que el agua que se les dota desde hace 5 años, está limpia y es de calidad.

Por su parte, el señor Aaron Chona, dijo que el servicio es perfecto. “El agua es limpia y gratuita, la recibimos desde hace 5 años, siempre ha sido buena, potable para tomar, nos sirve para todo”.

Finalmente, la señora Estela Sauceda, alzó la voz para manifestar la gran utilidad que le dan al líquido que se les dota gratuitamente. “Está blanca y cristalina. La utilizamos para lavar ropa, trastes, hasta para tomar la ocupo, porque a veces no tenemos dinero para comprar garrafones”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.