Agradecen apoyo de Abarca en la Guadalupe Victoria

A partir del mes de marzo de este año, 500 familias de las colonias Guadalupe Victoria, Villa Las Flores, Ampliación del Puerto y Rincón del Puerto, se sumaron a los miles de beneficiados en la ciudad, con el Programa Agua para Todos de Seapal Vallarta, mediante los Aguamáticos.

Durante una reunión de beneficiarios, el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, refrendó su compromiso a través de este programa y otras acciones, para atender las necesidades de los vallartenses en materia de agua potable.

Al culminar el acercamiento, la Sra. Guillermina Zúñiga Solís, manifestó su gusto y el de su familia por la calidad del agua y el servicio que se brinda a través de este dispensador ubicado en el Jardín de Niños Guadalupe Victoria, por lo que felicitó al director del organismo, por hacer un buen trabajo a través de apoyos a la población.

La Sra. Cynthia Toscano, habitante de la colonia Guadalupe Victoria, coincidió al resaltar esa calidad del agua, lo cual ha constatado durante estos 5 meses que tiene como beneficiaria. “Es un servicio para nosotros, porque nos lo estamos ganando, gracias por esa iniciativa”.

Finalmente, La Sra. Yolanda González, vecina de la misma demarcación, destacó los beneficios económicos que brinda el programa, toda vez que en su hogar conformado por seis personas, consumen 16 garrafones mensualmente. “Agradezco a César Abarca por el ahorro que nos está garantizando. Sí es muy necesario”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.