Agradecen a Abarca por llevar más beneficios a la zona rural

Tras la entrega de tres bebederos escolares más en la zona rural de Puerto Vallarta, la comunidad educativa de los planteles de Arboledas y Colinas del Valle, agradecieron a Seapal Vallarta y su director, por la llegada de este beneficio a sus comunidades.

Durante su participación en un cálido evento, la Sra. Celsa Hilda Vázquez, Presidenta del Comité del Padre de Familia de Primaria y Preescolar de los planteles en Arboledas, hizo un recuento de los beneficios que lleva Seapal a la comunidad.

“En nombre de todos los que vivimos en Arboledas y pueblos vecinos, tengo el gran honor de darle las gracias (a César Abarca), por todos los beneficios que nos ha brindado, como es el agua en pipas, llenado de garrafones y hoy con estos bebederos”, detalló.

Por su parte, María Teresa Villa Velázquez, vecina de la colonia Lomas del Valle, al ser entrevistada al final del acto protocolario, comentó que la instalación de los bebederos es una buena noticia para la salud de los niños, toda vez que ellos debían tomar agua de la llave cuando les daba sed.

“Me da mucho gusto que los hayan puesto, le agradezco porque nunca antes nos ayudó alguien con el agua en la escuela, pero hoy gracias a César Abarca ya la tenemos”, añadió.

La Sra. Gabriela Jiménez Pelayo, representante de los padres de familia del Centro educativo de Colinas del Valle, dijo que con esta acción que realiza la paraestatal, dejarán de estar con la preocupación de cooperarse para comprar el garrafón o incluso que las calles no estén aptas para que pueda ingresar el camión repartidor.
“Con el bebedero, ya no tendremos problema, ahora los niños toman agua buena. Muchas gracias a César Abarca por el apoyo que nos está brindando. Es algo bonito tanto para las escuelas como para los padres de familia”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.