Agradecen a Abarca por beneficios del Aguamático Bugambilias

Un servicio gratuito, que brinda agua de calidad certificada, apta para consumo humano, ya beneficia a 500 familias de las colonias Bugambilias, Ramblases Ecológico y La Pedrera, tras la reciente inauguración del Aguamático número 28 de Seapal Vallarta.

En ese sentido, La Sra. María del Carmen Acero López, beneficiada de la colonia Bugambilias, dio la bienvenida al acto protocolario con palabras de agradecimiento para César Abarca Gutiérrez. “Es agua para todos y nos va a beneficiar para que nos quede dinero y mitigar otros gastos; le damos gracias al director de Seapal”, manifestó.

Por su parte, el Sr. Pablo Morfín, vecino de la misma demarcación, resaltó en su mensaje lo importante de esta iniciativa, “al beneficiar la economía de las familias que más lo necesitan”, dijo.

Además recordó el apoyo que le brindó el organismo, para evitar que el agua de la lluvia continúe mermando las condiciones de la vialidad en el tramo que comprende entre las calles Ciclón y Marejada, “he ido a diferentes lugares y la única persona que me apoyó fue César Abarca”, subrayó.

El matrimonio conformado por Don Marcelino Cortés Camargo y la Sra. Esther De La Rosa Juárez, fue testigo de este momento histórico, por lo que manifestaron su beneplácito por tener un llenador con agua de calidad más cerca de su hogar.

“Es una ayuda muy buena para todas las familias de esta zona, ya tenemos tiempo consumiendo del Aguamático de Ramblases y la verdad el agua está muy buena”, afirmó Marcelino, quién también fue acompañado por su hijo Diego.

El vecino de Ramblases Ecológico, precisó que en su familia ya están ahorrando alrededor de mil pesos al bimestre, “le agradecemos al director de Seapal porque está ayudando a la comunidad de Bugambilias y Ramblases”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.