Agradece DIF respuesta y reitera llamado a solidarizarse

La comunicad vallartense ha respondido al llamado del sistema DIF municipal, en apoyo a las familias damnificadas por los sismos en Chiapas y Oaxaca, haciendo llegar sus donativos a las instalaciones del organismo y demás centros de acopio.

Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta de la institución asistencial, agradeció la solidaridad mostrada hasta el momento por la ciudadanía y reiteró el llamado a sumarse a esta noble causa, al dar a conocer que la colecta se extenderá una semana más.
¬
Los propios ciudadanos que ya ha han hecho su aportación, invitan al resto de la población a participar. “Es muy importante que nos sumemos, aquellas personas se quedaron sin casa y nosotros acá, con lo poquito que podamos ayudar, será muy bueno para ellos. Yo invito a todo el pueblo a que se sumen; ahorita quizá no nos está llendo bien económicamente, pero todo suma; con poquito, estoy seguro será muy bueno para nuestros hermanos en Chiapas y Oaxaca”, expresó Fernando Cruz Medina.

A su vez, Luis Alberto González, pidió solidarizarse y cooperar. “Tenemos que ser solidarios y pensar que algún día podemos ser nosotros. Si todos donamos, seremos de gran ayuda para todas las personas que lo necesitan; hoy por ellos, no sabemos cuándo nosotros necesitemos. Hay que poner nuestro granito de arena y juntos apoyar”, manifestó.

Los centros de acopio están ubicados en las oficinas centrales de Sistema DIF, avenida Paseo Las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María; presidencia municipal, calle Independencia No. 123, Centro; Unidad Municipal Administrativa (UMA), Mezquital 613, Los Portales; en las oficinas de las cuatro delegaciones municipales (Las Palmas, Ixtapa, Las Juntas y Pitillal), además del centro comercial Plaza Caracol.

Cabe agregar que en los centros de acopio de la presidencia municipal, Sistema DIF y Plaza Caracol, éste último a través de las cajas de Soriana, estarán abiertos sábado y domingo. Toda vez que la colecta se extenderá una semana más, los apoyos se recibirán en horario de 8:00 a 16:00 horas en las delegaciones, y en el resto de los lugares, de 8:00 a 19:00 horas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.