Agradece DIF apoyo de empresas y personas de gran corazón

La presidenta del organismo, Candelaria Tovar, extendió la invitación a todas las instancias para sumarse en apoyo a las familias vulnerables

Gracias a la gente y empresas de gran corazón que se siguen sumando con donaciones en especie o efectivo, el Sistema DIF de Puerto Vallarta continúa con la noble labor de ayudar a las familias del municipio que más lo necesitan.

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, reconoció el esfuerzo de las pequeñas y grandes empresas que han aportado su granito de arena durante esta contingencia sanitaria, mediante sus donaciones y productos que han permitido apoyar a las personas vulnerables, con despensas y otros artículos.

En ese sentido, la primera dama reiteró la invitación a todas las instancias para sumarse a la institución, y expresó su agradecimiento en esta ocasión a la cadena de supermercados Walmart, por el reciente donativo en especie de alimentos no perecederos procedentes de la empresa Bodega Aurrera, que no contaban con el etiquetado de la Nom. 051.

La aportación de la iniciativa privada, es entregada en despensas a través del departamento de Trabajo Social en las oficinas centrales del Sistema DIF, donde cada persona que acude es entrevistada y se le realiza un estudio socio-familiar para valorar su situación y brindarle un apoyo integral.

Compartir
error: ¡Atención!