Agentes ni en cuenta de la falta de un semáforo en la 544

Ciudadanos en la delegación de Ixtapa, demandan la instalación de un semáforo en el cruce, a la altura de la tienda Aurrerá en Ixtapa.

Justo en donde los estatales hacen operativo, ni cuenta se han dado de la falta de un semáforo en carretera 544, en cruce a Aurrerá.

Cabe destacar que algunos automovilistas han insistido que en las últimas semanas, ha habido operativos de parte de los agentes de la secretaría de tránsito y del transporte en la carretera 544.

Sin embargo, cabe destacar que como punto característico, en bastantes tramos, hacen falta semáforos.

Como es el caso del cruce de las personas en el punto en donde se localiza, la tienda comercial Aurrerá.

La cual está contigua a varios fraccionamientos, él no haber semáforo ahí, desata muchas probabilidades de posibles accidentes.

Sin embargo, estos mismos vecinos hacen la observación de que los propios agentes estatales, no se dan cuenta de la falta de esta falta de semáforo.

No lo harán hasta que lamentablemente ocurra una desgracia.

En una denuncia hecha llegar a este medio, destacan que hace falta un semáforo en el crucero de la tienda Aurrerá en la delegación de Ixtapa, sobre la carretera 544, jurisdicción del estado de Jalisco.

Hay operativos de tránsito estatal para revisar motos, pero no se dan cuenta de la falta, hasta que tristemente pase una desgracia, relatan finalmente

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.