Agentes municipales y estatales no cumplen con el ejemplo

A medida que se incrementan los operativos, aumenta también el malestar ciudadano, porque la autoridad no pone el ejemplo.

Elementos de tránsito municipal y estatal, son criticados duramente en redes sociales, debido a que no ponen ejemplo en los operativos.

Varios ciudadanos molestos por la dureza de los operativos que realizan las autoridades en contra de automovilistas y motociclistas, exhiben a elementos de la autoridad no infraccionando a quienes en verdad cometen faltas a los reglamentos.

En sus mensajes enviados a este medio, afirman no es justo que el automovilista particular, pague los platos rotos de malas decisiones gubernamentales.

“Hola, tenemos comentarios que les queremos hacer llegar, con el objetivo de exhibir a algunos elementos de tránsito municipal y estatal, que no siguen al pie de la letra ordenamientos en contra de posibles infractores”.

Principalmente a unidades de las corporaciones que carecen de placas de circulación o de conductores de camionetas que llevan gente atrás, sin protección.

“Hola, tengo un comentario que les quiero hacer llegar y con pruebas – por ejemplo-, tránsito del estado llevó a cabo un operativo donde aplicó el reglamento”.

“Pero como punto número uno no son parejos y envío evidencia de como un vehículo municipal sin placa no le aplican el reglamento, la pregunta es por qué.

“La ley debe ser pareja para todos, y con mayor razón a las autoridades; como pueden observar le comenté a la oficial el ese asunto y simplemente lo dejó ir”.

“Sin embargo, cualquier ciudadano es remitido ante esta falta y dos, para que investiguen, la razón por la cual los camiones urbanos no traen placas de circulación, deben cumplir todos, por parejo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.