Agentes investigadores atoran a presunto ladrón

Lo agarraron en la delegación de Ixtapa, en la salida a Las Palmas *Con orden de aprehensión lo aseguraron y lo llevaron ante el juez que solicitó su captura

La tarde de este lunes, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión a un sujeto que era requerido por el delito de robo.

Las autoridades judiciales, dieron a conocer, que fue mediante una diligencia llevada a cabo en Puerto Vallarta, fue capturado en las calles Vicente Guerrero y la carretera Ixtapa a Las Palmas, quien dijo llamarse Alfredo “N” quien se cambia el nombre por el de José Esteban “N” así como Daniel “N”, y el que era requerido por el Juez Penal de esa localidad, para que responda por el delito de robo.

Se informó que al tenerlo a la vista, rápidamente fue detenido al darse cuenta de que se trataba de quien era buscado con orden de aprehensión vigente, por lo que fue llevado al penal de Ixtapa, en donde actualmente se encuentra.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo labores de investigación de forma permanente, con la misión de combatir a la delincuencia y hacer valer el estado de derecho.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.