Agentes infracciones a conductores irresponsables en operativo sorpresa

Detuvieron a conductores que no usan cinturón de seguridad y motociclistas sin casco protector

Operativo sorpresa arrojó una cantidad considerable de conductores irresponsables.

Agentes viales de la sub dirección de tránsito municipal, llevaron a cabo hoy un operativo especial cerca de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, FRJ, para levantar infracciones a todo aquel conductor que no llevara puesto su cinturón de seguridad, que la unidad vehicular no portaba placas de circulación.

Y que, el conductor no maneje al tiempo que usa el teléfono celular.

En el caso de los motociclistas, la infracción obedecía a que a la hora de manejar no usan el casco protector de seguridad.

Los agentes se apostaron esta mañana, en e cruce de las avenidas México, cerca de las instalaciones de Seapal y de la Fiscalía Regional de Justicia, FRJ, en ambas direcciones con el objetivo de llevar a cabo las detenciones.

Camioneros de la Confederación de Trabajadores de México, CTM, particulares y motociclistas de reparto, fueron parte de los infraccionados, a quienes en algunos de los casos al checar licencias, o no la traían, o estaban vencidas, lo mismo que tarjetas de circulación y el tema de que trajeran las placas tanto en la parte delantera como la trasera.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.