Agentes de tránsito ignoran llamado del alcalde para evitar corrupción

Apenas ayer el alcalde Luis Michel, envió a medios de comunicación un comunicado en donde hizo un llamado a sus servidores públicos no caer en la tentación de corrupción, cuando agentes de tránsito fueron captados recibiendo presunta “mochada”

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel, envió a medios de comunicación un comunicado dirigido a sus servidores públicos, para no caer en la tentación de la corrupción.

Pero a algunos agentes de tránsito poco les importó.

Ya que un día antes, habían caído aparentemente en un acto de presunta corrupción.

Mediante una denuncia ciudadana anónima hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, dan cuenta de un acto de presunta corrupción en la que habrían participado presuntamente agentes de tránsito municipal.

Esta es la denuncia, la cual se publica de manera textual:

“Así es como hacen su trabajo los agentes de tránsito, recibiendo sobornos o mochada, para no hacer su trabajo correctamente”.

“Esto sucedió apenas el día de ayer aproximadamente, siendo las 10.30 de la mañana”.

Relató lo siguiente, “el chico sin casco de seguridad, sin placas de circulación, sin documentación alguna, pero eso sí, con un billete todo se arregla en nuestro puerto”.

“Como pueden ver en el video la grúa ya estaba para llevarse la moto, y no se llevó nada, claro, después del buen billete”.

“Y si tuvieran algún contacto para que den de baja a este tipo de oficiales que por lo mismo México está hundido en la corrupción y no progresamos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.