Agentes de tránsito crean confusión en calle Océano Pacífico

Derechohabientes del IMSS en Palmar de Aramara, se quejan de los agentes de tránsito, quienes infraccionan sin justificación alguna en dicha arteria que ahora dicen es de un sólo sentido

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Denuncian que los agentes de tránsito están haciendo su agosto en calle Océano Pacífico en la colonia Palmara de Armara, al asegurar ahora es de un sólo sentido, cuando siempre ha sido de dos.

Así lo manifiestan a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, derechohabientes a la clínica número 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

La falta de señales influye para que haya confusión originada de la propia autoridad hacia los ciudadanos, “pues ahora levantan folios en una calle en la que siempre ha sido de doble sentido y este fin de semana, resulta que la Océano Pacífico es de un sentido”.

Aquí se reproduce textualmente la queja, “buenos días les llamo para exponer mi caso, tengo cita en la clínica número 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, en la colonia Palmar de Aramara, y me encuentro con los agentes de tránsito”.

“Pues prácticamente haciendo su agosto a la entrada de la clínica en la calle Océano Pacífico, una calle que siempre ha sido doble sentido, ahora por su ley y sin señal alguna, ya es de un solo sentido, me parece un abuso total, aquí les mando fotos también, quiero comentarles que cuando a los agentes de tránsito se les llama por carros en línea amarilla y con el disco de No Estacionarse, ni sus luces”.

“En la primera foto, se ve al agente de tránsito cuando infracciona a un automovilista y en la segunda que no hay o yo no vi ninguna señalización”.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!