Agentes de tránsito agilizan fluidez vehicular en Fluvial Vallarta

No hay semáforo en el cruce de avenida Grandes Lagos y Jesús Rodríguez Barba, en Fluvial Vallarta por lo que la sub dirección de tránsito destina un elemento para evitar percances

Agentes de tránsito ayudan para que no haya accidentes en la confluencia de las avenidas Jesús Rodríguez Barba y Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, luego de que el fuerte aire del pasado martes, tumbó el semáforo.
Dejando en la indefensión a automovilistas que circulan principalmente de sur a norte, sobre la avenida Grandes Lagos.

Bajo las órdenes del sub director, Everardo Rubio, elementos de la dependencia municipal son turnados para controlar la fluidez vehicular evitando así, haya accidentes con fatales consecuencias.

El problema se da sobre todo en las noches y de madrugada, cuando no hay señalamientos que indiquen hay una falla en el sistema de semáforos en ese punto del municipio de Puerto Vallarta.

⭕️ Auxilian en fluidez vehicular ⭕️Agentes de tránsito ayudan para que no haya accidentes en la confluencia de las avenidas Jesús Rodríguez Barba y Grandes Lagos en FLuvial Vallarta, luego de que el fuerte aire del pasado martes, tumbó el semáforo.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit 

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 16, 2020

En lo que va de esta semana, cuando se presentó el problema de inmediato hubo requerimientos de automovilistas a efecto de que la autoridad municipal, tomara cartas en el asunto para evitar accidentes.
De tal forma, que desde la sub dirección de tránsito se tomaron las acciones correspondientes, esto es, colocar mediante turnos escalonados a los agentes de tránsito para que agilicen el tráfico en esa zona ampliamente usada.

Cabe destacar que en el parte informativo del Cuerpo de Bomberos de esta semana, se informó de la caída de este semáforo, producto de los fuertes vientos que azotaron a Puerto Vallarta, con motivo del temporal de lluvias.

Texto que se reproduce tal cual, “a las 03:19 horas de la madrugada, elementos de la Unidad PC-11 acudieron al cruce de las avenidas Rodríguez Barba y Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, donde al arribo se observó un semáforo en el suelo, por lo que se precedió a realizar la limpieza eliminando cualquier tipo de riesgo y no habiendo mas se dio por terminado el servicio retornando a la base”.

Posteriormente, destinaron la presencia de un elemento de tránsito para evitar haya accidentes en ese punto.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.