Agentes de la Patrulla Verde aseguraron pequeño Búho y un Tlacuache en peligro

Un ave está muy pequeña y cayó en un árbol, por poco era devorado por unos gatos *El Tlacuache es una hembra que parió en una casa *Fueron entregados a personal de Ecología

Elementos de la Patrulla Verde, se hicieron de cargo de recoger unos animalitos que fueron localizados por algunos ciudadanos y que pidieron la presencia de los elementos de esta patrulla, a fin de que los trasladarán a un lugar seguro, en este caso fueron entregados al área de Ecología, para que ellos se encargaran de realizarle los estudios correspondientes y dejarlos en un hábitat seguro.

Los reportes se dieron en el sentido de que una persona había encontrado un pequeño búho el cual se encontraba al pie de un árbol y a punto de ser devorado por unos gatos, por lo que lugar acudieron los elementos, mismos que se entrevistaron con la persona que había hecho el reporte, quien les señaló el lugar en donde estaba el pequeño búho, mismo que fue capturado y llevado a las instalaciones de Ecología para ser trasladado a un lugar seguro, esto Una vez que el mismo pudiera sobrevivir por sí mismo.

Otro reporte más que tuvieron los elementos de la Patrulla Verde, es que fueron enterados acerca de un Tlacuache que se había metido un domicilio en donde además había parido, por lo que junto a sus crías fue capturado y llevado a un lugar seguro, en este caso también fue entregado el personal de Ecología, para que fueran ellos los que se hicieran cargo de estos animalitos.

Se dio a conocer que en caso de que alguien tenga una situación similar, es decir, que en el patio de su casa o cerca de su domicilio localice animales silvestres, no les hagan daño, al contrario, mercar a los números de emergencia para que mandaran a lugar al personal de la patrulla PV- 172, en este caso de la Patrulla Verde, para hacerse cargo de capturarlos y llevarlos a un lugar seguro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.